Novedades del mes de enero

Novedades, novedades y más novedades !!

Novedades – En origin4l.com no paramos.

Seguimos añadiendo nuevos productos a nuestra web y viendo cómo ésta campaña navideña ha empezado a dar sus frutos, muchas ventas y la gente valorándolo muy bien. Hemos recibido peticiones que nos decían de entregarlo de un día para otro y lo hemos conseguido ! (Los reyes magos son muy rápidos ; ) )

Una de las novedades más importantes del siguiente mes de enero es que una gran empresa proveedora de productos se ha puesto en contacto con nosotros para vender sus artículos, así que pronto podremos ver nuevas gamas de productos especiales para toda la familia. Des de gadgets muy útiles e increíbles, a herramientas de cocina práctica o bien ropa muy exclusiva que no puede faltar en tu armario.

Pronto os seguiremos informando del tema. De momento disfrutad de los productos que hay hoy en la web y buscad los productos que tengan descuento, que hay más de uno, como por ejemplo nuestro Anakyn Skywalker, convertible a Darh Vader, con voz http://origin4l.com/producto/figura-con-sonido-darth-vader que encontraréis rebajado en nuestra web. O bien nuestros peluches de Street Fighter míticos: http://origin4l.com/producto/peluche-ryu-tamano-30cm/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.