Entrega de su pedido

Entrega de su pedido

Proceso de entrega de su pedido

Una vez recibido su pedido y comprobado que se haya realizado el pago correspondiente, en Origin4l.com procedemos a preparar el envío de su paquete.En todos los casos el paquete va debidamente protegido. Una vez hayamos realizado la manipulación del paquete, procederemos a entregarlo al transportista correspondiente. En este momento usted recibirá una notificación por correo electrónico confirmando el envío de su pedido.

Como podrá comprobar al realizar el pedido, puede escoger entre un envío económico y un envío un poco más caro pero más rápido y con número de seguimiento del envío.

Entrega de su pedido
Si escoge el envío económico le enviaremos el paquete mediante Correos ordinario. Dependiendo de la zona suele tardar de 2 a 4 días laborables. El precio del envío dependerá del peso total de su pedido.En caso de escoger el envío de 24/48h, contratamos los servicios de Correos Express (www.correosexpress.com) que le garantiza que le entregarán su pedido en un máximo de 48h laborables, contando desde el momento que su producto sale de nuestro almacén.

Los costes que se reflejan en su pedido incluyen el embalaje, la manipulación y el envío.

Cualquier otra duda que le pueda surgir al respecto, nos la puede contar contactando con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.